JÁVEA

ELIGE LA JOYA DEL MEDITERRÁNEO

Es uno de los municipios que atesora una mayor riqueza histórica y paisajística que conserva la esencia Mediterránea en sus construcciones y sus costumbres que junto con la belleza de su naturaleza hace de Jávea la “joya del mediterráneo” por su enclave privilegiado que deja unos paisajes increíbles por tierra, mar y aire. Paisajes que podremos disfrutar desde cualquiera de los miradores de la Ruta de los 15 Miradores entre los que encontrarás; faros, calas vírgenes abrazadas por abruptos acantilados, preciosas playas de agua turquesa y cristalina rodeada de piedra, arena o rocas, reserva marina y un entorno natural protegido donde los amantes de los deportes subacuáticos encontrarán su paraíso. 

Aquí hay lugar un lugar para todos. Gran oferta y variedad en gastronómica, pasear en bicicleta entre sus plantaciones de naranjos, y su extenso carril bici, excursión y rutas de senderismo por sus montañas, navegar por sus calas en tu Kayak, tabla de Paddel Surf o tu embarcación. Explorar su fondo marino a través de actividades como buceo, snorkel. Su temperatura te permite disfrutar todo el año de lo que esta bella tierra te ofrece. 

Vende o Compra tu casa con nosotros

Déjanos ayudarte

¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 Sun and Sea Property - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias